top of page

Hola! Soy Ian Fontaine

Fundador y Educador Canino de EasyDog

Bienvenidos, a Easy Dog, estamos acreditados con asociaciones como IAABC, Jo-Thors Dog Trainers Academy y Universidad CES. Al igual que muchos de ustedes, tuve perros hermosos con comportamientos no tan hermosos y no tenía idea de cómo cuidarlos, lo que me causaba mucho estrés en mi vida cotidiana.

En 2020 decidí dejar mi trabajo diario y enfocarme en aprender todo sobre el comportamiento canino. Este conocimiento me dio la confianza y la habilidad para ayudar a muchos otros dueños de perros como yo, que pensaban que sería imposible superar sus problemas.

Así nació Easy Dog, para difundir conocimiento y crear vínculos saludables entre humanos y animales.

DSCF4296.JPG

Certifica

IAABC LOGO
CES LOGO
Agressive dog logo
jothor academy logo
El método de EasyDog se basa en los estándares de LIMA: Lo Menos Intrusivo, lo Menos Aversivo.

A través de la aplicación de ABC (Antecedente, Comportamiento, Consecuencia), discernimos de manera rápida y eficiente los desencadenantes exactos de comportamientos no deseados, permitiendo una gestión y modificación efectiva.

Nuestro enfoque para la modificación de conducta es directo, utilizando un análisis funcional centrado en las causas fundamentales del comportamiento.

Adicionalmente, ponemos un fuerte énfasis en proporcionar a los dueños una perspectiva diferente de sus animales. Muchos dueños pueden verse profundamente afectados por los comportamientos de sus perros, y abordamos esto configurando entornos controlados que optimizan el éxito en sesiones de entrenamiento y terapia.

Silueta de un perro mirando al horizonte en un fondo circular verde

Empieza con EasyDog hoy!

Reserva tu consulta por 50,000 COP hoy. Aclararemos tus dudas y, si decides continuar, el costo se descuenta del plan total.

5 Estrellas en Google Reviews

Perro raza Malinois mirando a la camara en un primer plano con la lengua afuera

Khumo (9 meses)

Pastor Belga Malinoise

Reactividad y ansiedad

"Mi perro tenía mal comportamiento alrededor de bicicletas, autos y motocicletas; se ponía nervioso y ladraba de manera agresiva.Estamos muy felices y agradecidos porque realmente nos liberó de esta gran preocupación".

Lee review completo

Un perros contestando el telefono, parece confundido

Dudas sobre nuestros servicios?
Contáctanos!

Un border collie sentado dentro de un carrito en un parque con un tunel de agility detras
Donde prefieres ser contactado:

Thanks for submitting!

bottom of page